• Fondo 11
  • Fondo 12
  • Fondo 13
  • Fondo 14

Talleres y fiestas infantiles en Cantabria

¿Quieres que el cumpleaños o la comunión de tu hijo sean inolvidables? En Castillos Y Toboganes Hinchables Claman somos expertos en organizar talleres y fiestas infantiles en Cabezón de la Sal.

Conseguimos despertar la creatividad de los más pequeños mediante la realización de talleres de chapas, caretas o tatuajes. Además, estas actividades permiten llevarse a casa un recuerdo hecho a mano por ellos mismos.

Si tienes alguna sugerencia, consúltanos y trataremos de hacer realidad tu idea para la fiesta.

Disponemos de todas las licencias y los certificados necesarios para trabajar con menores garantizando su seguridad.

Fiestas infantiles

Ofrecemos actividades para todos los gustos: magos, payasos, cuentacuentos, papiroflexia o globoflexia. ¡La diversión está garantizada!

Además, organizamos espectáculos con personajes de la tele, animadores musicales y fiesta de la espuma.

Los asistentes cantarán y bailarán al son de sus temas preferidos con el karaoke y la discoteca móvil. Nos encargamos de la iluminación y el sonido del local donde se desarrolle la celebración.

Además, endulzamos los eventos poniendo mesas con palomitas, algodón de azúcar, dulces y tartas de gominolas personalizadas.

Sabemos quiénes son los reyes de la casa y por eso les tratamos como tal, adaptándonos a sus preferencias y pensando en proporcionarles lo más interesante para ellos. Resulta gratificante ver las caras de asombro y disfrute de los participantes en los talleres.

Garantizamos la profesionalidad de los monitores encargados de llevar a cabo la actividad. Toda la plantilla está dada de alta en la Seguridad Social.

Ofrecemos servicio de entretenimiento infantil en bodas, fiestas municipales y todo tipo de celebraciones. También alquilamos toboganes y castillos hinchables homologados.

Si buscas una fiesta llena de sonrisas, llámanos y te llevaremos la diversión a domicilio. Tu hijo te dará las gracias por un día tan especial.

  • Toboganes y castillos hinchables. Siempre pensamos en el disfrute de los más pequeños, por eso ofrecemos esta actividad que siempre gusta a todos los niños.
  • Tartas de gominola. Realizamos tartas con el personaje favorito de los niños ya sea para su cumpleaños o para otra celebración, para que su sorpresa sea máxima.
  • Talleres de chapas. Hemos querido innovar con esta actividad que se sale de lo habitual y que siempre gusta y sorprende.
  • Pintacaras y tatuajes. Realizamos, con pintura especial para la piel de los más pequeños, talleres de pintacaras y tatuajes para que disfruten entre todos.
  • Música de ambiente infantil. Qué menos que una música inolvidable y que cree un buen ambiente para los pequeños mientras se divierten en las diferentes actividades.

¿Quieres organizar la fiesta soñada por tu hijo? Solicita nuestros talleres y todos los niños se divertirán

© 2020 RAQUEL GONZALEZ ODRIOZOLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital