¿Quieres que el cumpleaños o la comunión de tu hijo sean inolvidables? En Castillos Y Toboganes Hinchables Claman somos expertos en organizar talleres y fiestas infantiles en Cabezón de la Sal.
Conseguimos despertar la creatividad de los más pequeños mediante la realización de talleres de chapas, caretas o tatuajes. Además, estas actividades permiten llevarse a casa un recuerdo hecho a mano por ellos mismos.
Si tienes alguna sugerencia, consúltanos y trataremos de hacer realidad tu idea para la fiesta.
Disponemos de todas las licencias y los certificados necesarios para trabajar con menores garantizando su seguridad.
Ofrecemos actividades para todos los gustos: magos, payasos, cuentacuentos, papiroflexia o globoflexia. ¡La diversión está garantizada!
Además, organizamos espectáculos con personajes de la tele, animadores musicales y fiesta de la espuma.
Los asistentes cantarán y bailarán al son de sus temas preferidos con el karaoke y la discoteca móvil. Nos encargamos de la iluminación y el sonido del local donde se desarrolle la celebración.
Además, endulzamos los eventos poniendo mesas con palomitas, algodón de azúcar, dulces y tartas de gominolas personalizadas.
Sabemos quiénes son los reyes de la casa y por eso les tratamos como tal, adaptándonos a sus preferencias y pensando en proporcionarles lo más interesante para ellos. Resulta gratificante ver las caras de asombro y disfrute de los participantes en los talleres.
Garantizamos la profesionalidad de los monitores encargados de llevar a cabo la actividad. Toda la plantilla está dada de alta en la Seguridad Social.
Ofrecemos servicio de entretenimiento infantil en bodas, fiestas municipales y todo tipo de celebraciones. También alquilamos toboganes y castillos hinchables homologados.
Si buscas una fiesta llena de sonrisas, llámanos y te llevaremos la diversión a domicilio. Tu hijo te dará las gracias por un día tan especial.
¿Quieres organizar la fiesta soñada por tu hijo? Solicita nuestros talleres y todos los niños se divertirán