• Fondo 11
  • Fondo 12
  • Fondo 13
  • Fondo 14

Toboganes acuáticos en Cantabria

Si estás buscando los mejores y más divertidos toboganes acuáticos en Cabezón de la Sal, en Castillos Y Toboganes Hinchables Claman tenemos lo que necesitas. Contamos con toboganes para todas las edades y de todas las dimensiones, de 25 a 55 metros de longitud. Una forma de divertirse diferente y que tiene muchos adeptos entre niños y adultos por todas las posibilidades que ofrece.

Toboganes para todas las edades

Los toboganes son juegos totalmente seguros y que se adaptan a la perfección a cualquier preferencia de ocio. Los hay para los más atrevidos y para los que no buscan las emociones fuertes, pero sin tener por ello que renunciar a un buen punto de diversión. Se fabrican especialmente diseñados para su uso con agua y ofrecen una experiencia divertida e innovadora a la par que refrescante. Se trata de la opción de ocio perfecta cuando el calor está presente en verano.

En nuestra empresa nos encargamos de asesorarte en función de tus preferencias y alquilamos los hinchables y toboganes que necesites, ya sea para uso particular o si tienes una empresa. Pero no solo eso, también organizamos todo tipo de eventos para fiestas infantiles. En ellos contamos con los mejores talleres de chapas, pintacaras y talleres de tatuajes, de manera que los más pequeños de la casa tengan una forma segura de divertirse en grupo, mientras realizan actividades adecuadas para su edad.

La papiroflexia y la globoflexia también están entre nuestros servicios complementarios a los toboganes acuáticos. Si te interesa contar con alguno de nuestros servicios en tu próxima fiesta infantil, no dudes en preguntarnos presupuesto y en resolver cualquier duda que se te plantee. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones o contáctanos por alguna de las vías que ponemos a tu disposición. Estaremos encantados de atenderte. Te esperamos.

Caracteristicas de inflado:
Largo: 17 M
Ancho: 4 m
Altura Maxima: 5 m
Este hinchable esta permitido para capacidad de 1 niño a la vez.

Caracteristicas de inflado:
Largo: 10
Ancho en la parte frontal: 2,5 m
Altura Maxima: 3,5 m
Este hinchable esta permitido para capacidad de 1 niño a la vez.

Caracteristicas de inflado:
Largo: 19,5 M
Ancho en la parte frontal: 2,7 m
Ancho en la parte trasera: 6 m
Altura Maxima: 6,5 m
Este hinchable esta permitido para capacidad de 1 niño a la vez.

TODOS NUESTROS HINCHABLES ESTÁN VISADOS

Los toboganes acuáticos son una buena opción para las fiestas infantiles. Contáctanos

© 2020 RAQUEL GONZALEZ ODRIOZOLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital